Arte y Cultura

Lee nuestras últimas noticias

Proyecto Dino te invita al maravilloso mundo de los fósiles

13/06/2019

Miles de piezas de vertebrados y vegetales se pueden encontrar en el único Ecosistema Terrestre del Cretácico Superior de Sudamérica ubicado en la provincia del Neuquén,  a 90 kilómetros de su capital. Se encuentra abierto al público de martes a domingo.

Seguir leyendo

Empezó la Celebración provincial de la Tradición con la tradicional peregrinación gaucha

04/11/2017

La Celebración Provincial de la Tradición es organizada con el apoyo del Gobierno de Jujuy. Está previsto un acto central el día de la Tradición, el jueves próximo diez, en la Casa de Gobierno.

Seguir leyendo

Buenos Aires fue nominada al premio de las mejores ciudades para el turismo gay

03/11/2017

La urbe fue nominada en la categoría "Urbe que te hace feliz", en una liturgia que se efectuó ayer de noche en la ciudad de San Francisco, de California.

Seguir leyendo

La sinagoga más vieja de Buenos Aires vuelve a lucir como cuando fue estrenada, hace ochenta y cinco años

24/10/2017

Se trata del Templo Libertad del distrito porteño de San Nicolás, que volverá a lucir como en mil novecientos treinta y dos, entonces de arreglos para la puesta en valor de la testera, que engloba asimismo al Museo Judío de la República Argentina.

Seguir leyendo

El Teatro Nacional Cervantes volverá a lucir como en mil novecientos veintiuno

19/10/2017

El directivo General y Artístico del teatro, Alejandro Tantanian, afirmó que a pesares de los trabajos de puesta en valor, "no está perturbada la programación ni las visitas guiadas que se efectúan para los turistas y locales".

Seguir leyendo

El paisaje y el confort se combinan en las propuestas hoteleras de los Vales Calchaquíes

21/07/2017

los hoteles de los Vales Calchaquíes de Brinca son uno de los atractivos salientes de localidades como Cachi, Molinos, Cafayate, Angastaco, Payogasta y Guachipas, donde es posible gozar de bellezas como la Cuesta del Prelados, la Quebrada de los Cóndores o bien el parque nacional los Cardones en un marco donde el confort se mezcla con las construcciones preincaicas y coloniales habituales de esta zona del nordoeste.

Seguir leyendo

También te puede interesar