Río de Janeiro: Un destino predilecto para el disfrute

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Situada en uno de los países más grandes y sorprendentes del mundo por su naturaleza, Río de Janeiro es un destino ideal para familias y amigos en busca de entretenimiento y descanso en paradisíacas playas y actividades únicas.
Fuente Noticias de Turismo 08/08/2018

Esta ciudad posee uno de los íconos más importantes de Brasil. Sin descanso, se puede ver a una constante cantidad de turistas fotografiándose con el Cristo Redentor, imponente no solo por su carácter religioso, sino que también por ser una muestra arquitectónica y turística de gran relevancia.

Un viaje a Brasil conlleva conocer alguna de las cosas más lindas de este país: sus playas. En Río, además de bailar al ritmo de los carnavales que movilizan a todo el territorio, lugares como la Playa Botafogo o Copacabana le dejarán recuerdos inolvidables para el resto de su vida.

Antes de degustar la exquisita comida regional, usted podrá vivir actividades de aventura, escalando montañas, como así podrá dispersar su mente en los shows de la ciudad.

Esta ciudad de ensueño también posee museos de arte para conocer más sobre la cultura que se palpita en este país del continente.