Micro-turismo en la ciudad de Buenos Aires, Pilar, mucho por descubrir

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Para los que desean hacer turismo de fin de semana o bien micro-turismo de feriados, en Pilar -a pocos quilómetros de la capital- encontrás mucho por descubrir.


Fuente Noticias de Turismo 19/09/2016

Ubicado a pocos quilómetros de la Capital Federal - a cincuenta y siete quilómetros por autopista, menos de una hora de viaje - te hallarás con una "sorpresa" para gozar de naturaleza.

Considerado como "una capital del Polo" por contar con canchas de alta calidad, caballos y jugadores de larga trayectoria y profesionalismo, es un digno espectaculo para poder ver y sentir.  Asimismo con espacios verdes y plazas extensas que te van a llenar de paz y donde vas a poder "desenchufarte" de la rutina y el stress.

No solo hallarás en Pilar, espacios verdes, sino más bien asimismo modernísimos y agradables hoteles como hotel sheraton pilar pertrechado con modernas y agradables habitaciónes, salas de esparcimiento, y toda la tecnología a fin de que prosigas gozando a full.

Gracias a la belleza de sus espacios verdes, muchas parejas deciden asimismo, efectuar sus casamientos al aire libre, y en este maravilloso sitio ideal para las bodas.

Zonas de relajación y SPAs brindados por hoteles de alta gama Sheraton Pilar Spa  ofrece al turista, sesiones de relajación, y un sitio para moderno y agradable a fin de que puedas recuperar energías y desestresarte. 

No dudes tomar en consideración este destino en tus próximas escapadas.