Punta Cana, la tierra del descanso y la relajación

Noticias de turismo de argentina y el mundo

El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.


Fuente Noticias de Turismo 20/04/2018

Las playas de Punta Cana están certificadas por UNESCO como de las 10 mejores playas de todo el mundo y las podes conocer viajando con Avianca. Con aguas del mar transparente a temperatura ideal para bañar, playas de arenas blancas, enormes cocoteros desfilando en las playas, con un clima tropical típica del Caribe ideal para disfrutar del mar. Mundialmente se conoce como “Punta Cana” toda la zona, pero en realidad no es así, ya que La Costa del Coco está dividida por varias localidades y con playas de diferentes nombres. Para un dominicano, Punta Cana no es más que una pequeña localidad al extremo Este, en donde sólo hay algunas edificaciones hoteleras y ningún pueblo.

Entre las playas, la más conocida es playa Bávaro, en donde se concentran la mayoría de los complejos de hoteles de Punta Cana. Es una playa muy concurrida y explotada, aunque sigue siendo muy bella y paradisíaca. Presenta todos los atributos de la mejor playa del Caribe, como arenas finas blancas, el mar cálido transparente, temperatura ideal y cocoteros. Otras playas conocidas son, playa El Cortecito, playa Arena Gorda, playa Rincón, playa Limón, etc. que son todas playas paradisíacas del Caribe y compiten entre ellas.

Suele ser el destino soñado para aquellos primerizos que viajan al Caribe para tomarse unos días de descanso, disfrutar de la luna de miel o simplemente darse el gusto de vivir a pleno unos días en un sitio paradisíaco. No necesariamente es el viaje lejano y costoso, ya que los próximos 14, 15 y 16 de Mayo muchas ofertas para comprar tu paquete se darán lugar gracias al Hot Sale 2018

Rodeado de aguas transparentes y arenas blancas, con temperaturas ideales para broncearse, este destino es de los más pedidos en las agencias de viajes con sus promociones aéreas. En toda la zona existen decenas de hoteles y discotecas como Mangú o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas y se han instalado numerosas atracciones para los visitantes, algunas de cierta envergadura como el Manati Park, un parque acuático con delfines y otras clases de animales.