Un destino paradisiaco para una estadía soñada.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los viajeros que desean vacacionar en paradisiacos lugares, con un mar azul verdoso, de aguas cristalinas, arenas finas y claras, clima cálido, seguramente piensan en la región costera caribeña e islas.
Fuente Noticias de Turismo 31/07/2018

Entre los hermosos edenes naturales de la zona se encuentra Punta Cana, perteneciente al municipio de Higüey, en la provincia de La Altagracia, al este de la República Dominicana, en una isla enorme, que el país dominicano comparte con Haití. Bañan sus costas el  Océano Atlántico y el Mar Caribe.

Cuenta con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Al que arriban miles de visitantes.
Los que podrán:
-Deleitarse con platos regionales: parrillada de mariscos, cangrejos, pescados, plátanos fritos, frescas ensaladas y sabrosos cocteles.
Visitar discotecas.
-Conocer  la cercana Isla Sanoa.
-Descubrir pueblitos coloniales, como el Cortecito.
-Recorrer la capital del país, Santo Domingo, (patrimonio histórico de la humanidad), aprender de su cultura y tradiciones.
O aventurarse a explorar las cuevas Los Tres Ojos.

Entre sus playas más extensas, exclusivas y elegantes se destacan  las de Bávaro, considerada como un verdadero tesoro, por sus riquezas naturales y la biodiversidad en especies de flora y fauna marina y terrestre.
La localidad cuenta con una importante  infraestructura hotelera, con múltiples atracciones y prestaciones turísticas. Este destino es especial para una estadía soñada, lo ideal es planificar el viaje con anterioridad, reservando paquetes All Inclusive, con vuelos, traslados, hotelería y servicios. 

Los  turistas encontraran variadas ofertas, que empresas líderes en el mercado ofrecen por internet, podrán comparar precios y elegir el adecuado alojamiento, para sentirse realmente despreocupados y disfrutar de experiencias inolvidables, en un clima ameno, recreativo, lejos de la rutina, con paisajes bellísimos.