Vivir la experiencia del relax

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es un destino de indiscutido prestigio en donde podes gozar de la playa y porque no de un baño a vapor en el Temazcal.


Fuente Noticias de Turismo 18/06/2018

Si tu decisión de viaje es ir a la Riviera Maya la recomendación que te hacemos es que te alojes en Playa del Carmen ya que goza de una excelente ubicación y es por ello que se le conoce como el Corazón de la Riviera Maya. Las playas de Playa del Carmen han sido catalogadas por medios especializados varias veces como de las más bellas del mundo, su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa. Algunas de sus playas son: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas. Y sin embargo no son las únicas, tenes a lo largo de toda la Riviera muchas y hermosas playas para recorrer.

Con conexión directa a Playa del Carmen y a sólo 45 minutos en ferry se encuentra Cozumel, una isla paradisíaca con parques naturales, bellas playas, zonas arqueológicas y el segundo arrecife más grande del mundo que hacen esta visita obligada si decides hacer excursiones en playa del Carmen.

Vivir la experiencia de un baño de vapor, utilizando las milenarias técnicas aztecas y mayas es una de las actividades más exóticas que hacer en Playa del Carmen. El Temazcal, es una especie de cueva de piedra o ladrillo, en cuyo interior la temperatura se eleva en base a piedras calientes y vapor, obteniéndose como beneficio la sensación de relajación, eliminación de toxinas y estimulación del sistema linfático. Son muchos los hoteles, spas y clubes privados, que a lo largo de toda la Rivera Maya permiten disfrutar de la experiencia, complementándola con sesiones de masajes, aromaterapia y tratamientos de aceites y chocolate.