El confort de la civilización en plena selva misionera.

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Iguazú en incesante contacto con la naturaleza con las comodidades de la vida moderna.


Fuente Noticias de Turismo 07/11/2016

Misiones aparece como un paraíso terrenal, plagado de maravillosos paisajes y refrescado por cristalinos cursos de agua, ciertos dulces y la mayoría impresionantes.  En el corazón de la selva; implacables, desafiantes, impresionantes, majestuosas, fenomenales, afloran las cataratas del Iguazú.  No existe en lenguaje alguno la palabra capaz de describir completa y de forma perfecta este milagro de la naturaleza.


las excursiones en Iguazú son muy completas y te ofrecen City tour por Puerto Iguazú, caminarla es interesante. Sus calles de piedra partida, perderse en sus partes viejas y nuevas, entrar en sus comercios y paseos, En la urbe de las Cataratas te puedes sorprender siempre y en todo momento.  El Museo imágenes de la selva muestra la vasta obra de Rodolfo Teófilo Allou que ha dejado un legado artístico y cultural de magnitud.  Su pasión por el tallado de la madera y a la vez por la vida de la selva paranaense le dio pie para desarrollar sus obras de arte.


Imposible dejar de visitar Güirá Oga, la casa de los pájaros a lo largo de la estancia en Puerto Iguazú.  la casa de los pájaros es una de las opciones mejores creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.  Aves de todo tipo y un criterio de la ecología educador por dónde se lo mire hacen de este sitio un Imperdible con mayúscula para conocer y gozar al lado de toda la familia.

los más tradicionales platos litoraleños, El parque temático Aripuca y naturalmente las cataratas desde el agua o bien a la luz de la luna son ciertas de las opciones de esta maravilla de la naturaleza.