Una potente herramienta que llevamos en nuestro bolsillo

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Aunque ya es parte indispensable de nuestra vida, no siempre le sacamos el mayor provecho hay un compañero que hoy es infaltable en nuestras vidas: el teléfono.


Fuente Noticias de Turismo 08/06/2018

Los beneficios de contar con un teléfono inteligente y una conexión a internet nos hacen la vida más fácil. Desde estar conectados al instante con nuestros seres queridos a pagar nuestras cuentas las posibilidades son casi infinitas. Muchos trámites que antes eran indispensables realizar en persona hoy las podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar desde un teléfono celular. Consulta el clima, recibí un newleter de noticias, descarga la app de Despegar.com para conocer las ofertas en vuelo y alojamientos, escanea códigos de barra para conocer más acerca de un producto… la lista es interminable.

Desde una operación financiera hasta la simple calculadora o alarma, agenda y un sin número de beneficios, el teléfono ha dejado de ser un simple aparado para recibir y enviar llamadas. Aunque los smartphones surgieron a finales de la década de 1990, el teléfono inteligente tal y como lo conocemos empezó a popularizarse cuando nació el iPhone, de Apple, en el 2007.

Desde entonces, el concepto de aplicación móvil está cada vez más presente en nuestras vidas.Los celulares son ahora potentes herramientas que han ido sustituyendo muchos aparatos para simplificar y facilitar la vida al usuario, lo cual explica también que cada vez seamos más dependientes de estos dispositivos. Es por eso que conviene conocer más sobre los muchos usos que le podemos dar a nuestro teléfono inteligente. Según nuestras costumbres, gustos y necesidades ha alguna aplicación para sacarle al máximo el jugo a ese incondicional compañero que siempre llevamos en nuestro bolsillo.