El sueño de viajar en un descapotable

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Viajar a la Miami, disfrutar sus playas, la vida nocturna, toda la ciudad en su totalidad, tiene más sabor haciéndolo en un descapotable.


Fuente Noticias de Turismo 24/07/2018

En Miami hay buenas temperaturas durante todo el año, por lo que no hay tal cosa como un mal momento para visitar Florida. Durante todo el año las temperaturas se mantienen en los veintipocos grados, pero el calor y la humedad aumentan con la llegada del verano, así que disfruta de la brisa marina sin alejarte mucho de la costa. Con un tiempo tan bueno, si hay algún estado ideal para recorrerlo en un descapotable, es Florida, aunque cualquier coche te llevará de A a B, así que busca el vehículo perfecto para ti en Hertz Miami y pon rumbo a la mejor ruta en coche por Florida.

Hay innumerables cosas que hacer en Miami, pero, si buscas algo diferente, pásate por Historic Virginia Key Beach Park, un lugar alternativo para disfrutar del ambiente playero sin rascacielos ni autopistas, con más espacio y más historia. En el pasado era la única playa que los residentes de color podían utilizar. Cuando creas que ya has tenido suficientes luces de neón y ruido, sube al coche y dirígete a Florida Keys por la Overseas Highway, una increíble carretera que recorre un total de 182 km sobre el agua desde el continente a Key West.

Algunas playas más urbanas, pero sin masividad o con una belleza que merece hacer una pausa en el lugar, y otras directamente están dentro de zonas protegidas y reservas inalteradas, pero todas son ideales para recorrerlas en un auto alquilado en Hertz. Todas están situadas en algunos de los mejores puntos de la península de Florida y son ideales para quienes buscan una alternativa al bullicio de las zonas de costa más urbanizadas o directamente la tranquilidad plena en sitios lo más cercanos a la idea de paraíso tropical.