El viaje soñado para las adolescentes.... y para muchos grandes también....

Noticias de turismo de argentina y el mundo

El mundo es distinto, la realidad ya no es la misma, se respira mágia.  En Disney World nos espera un viaje con experiencias únicas, diganas de ser vividas.  A planificar y a empezar a vivir ya Disney.


Fuente Noticias de Turismo 07/11/2018

En la Peninsula de La Florida, se ubica una de las atracciones más atrapantes del mundo, y es el complejo de parques de Walt Disney World, compuesto de cuatro Parques Temáticos, Mágic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Además posee varios hoteles y resorts únicos como Universal Orlando Resort, un ícono de los hoteles y resorts del complejo.

No solamente los cuatro parques temáticos son el atractivo principal, sino que además Disney World, tiene parques acuáticos, circuitos de golf, complejos deportivos y centros comerciales con varias tiendas y restaurantes.  El área total tiene alrededor de 12.000 hectareas, y se necesita al menos de diez a quince días completos para recorrer todo el complejo y disfrutar de todas las opciones recreativas que ofrece.

Si aún no lo visitaste y quieres encarar el viaje de tu vida (aunque ya no seas adolescente) es una grandiosa desición, ya que las miles de atracciones fascinan a los turistas que lo visitan año tras año.

No dejes pasar la oportunidad y dejate llevar por la fantasía y el encanto del "Mundo Mágico" de Disney.