Un viaje a la fantasía del niño

Noticias de turismo de argentina y el mundo
No importa la edad, Disney te trasforma en un niño y te hace revivir los mejores recuerdos de tu infancia, siendo de esta manera una atracción ideal para toda la familia.
Fuente Noticias de Turismo 19/06/2018

Disney sin lugar a dudas está en el inconsciente colectivo de todos quienes nacimos y soñamos con el ratón Mickey. Ubicado en el corazón de Orlando, Estados Unidos; Disney es un resort llamado World Disney Resort, contando con miles de hectáreas que incluyen no sólo los clásicos parques de atracciones, sino también estadios (ESPN), lujosos hoteles y villas para hospedarse a distintos precios, restoranes, lagunas artificiales, tiendas para comprar (Disney Springs es un lujo), y muchas cosas más.

El Walt Disney World de Orlando es uno de los parques temáticos más conocidos del mundo. Combinar un viaje a Miami con el parque temático de Disney es una idea fantástica, ya que se encuentra a unas 3 horas en coche (dirección norte) desde el centro de la ciudad. También es una muy buena opción si viajas con los niños, sin embargo, el mágico mundo de Disney es un lugar dónde lo disfrutan igualmente los adultos.

Es un parque diseñado para todas las edades. Realmente uno lo pasa increíble y a cualquier edad, pues en cada etapa disfrutarás cosas distintas. Los más niños se encontrarán con sus personajes favoritos y podrán sacarse fotografías con ellos; para los adolescentes, los juegos con mayor adrenalina tales como las montañas rusas con loops y aquellas de alta velocidad, son el mayor atractivo; y para los padres o parejas jóvenes, Disney es un reencuentro total con la inocencia y las ganas de volver a creer en la magia. Y créanme, no es tan difícil olvidarse de los problemas y viajar a la niñez y disfrutar de este mundo de sueños.