Europa

Lee nuestras últimas noticias

Un paseo romántico por una ciudad soñada.

20/09/2018

Romántica y encantadora Venecia es uno de los destinos elegidos por muchísimos turistas del mundo.

Seguir leyendo

2017: nuevo año récord según a la visión panorámica sobre el turismo

27/08/2018

Madrid (España), 27 de agosto de 2018 – Según la última recopilación de datos de «Panorama OMT del turismo internacional» de la Organización Mundial del Turismo (OMT), las llegadas de turistas internacionales se incrementaron un 7% en 2017, el mayor crecimiento registrado desde 2010. El aumento de las llegadas se reflejó en un fuerte incremento de las exportaciones generadas por el turismo, que se cifraron en 1,6 billones de dólares de EE.UU. en 2017, convirtiendo el turismo en el tercer sector exportador más importante del mundo.

Seguir leyendo

Decimoquinta edición de los premios OMT en reconocimiento a la innovación y la sostenibilidad

17/08/2018

Madrid (España), 17 de agosto de 2018 - La promoción de la innovación, la creación de empleo y la sostenibilidad son los aspectos determinantes que la Organización Mundial del Turismo (OMT) considerará en la decimoquinta edición de los Premios de la OMT. La Organización anima a los interesados a que presenten sus propuestas antes del 31 de octubre de 2018.

Seguir leyendo

Viajar a Paris puede ser muy económico

19/06/2018

Si queres viajar a la ciudad de la luz, no pienses que vas a tener que gastar mucho dinero en excursiones. La ciudad ofrece un largo de listado de atractivos gratuitos o a muy bajo costo.

Seguir leyendo

Londres, Estambul y Barna, las ciudades donde más gastan los turistas

07/11/2017

Las ciudades ocupan los primeros puestos en la lista, conforme una investigación difundido por el Consejo Mundial de Viaje y Turismo (WTTC, en inglés).

Seguir leyendo

Empezarán a cobrar las visitas al Panteón romano desde dos mil dieciocho

28/09/2017

La entrada al histórico Panteón del centro de Roma dejará de ser gratis el próximo año va a pasar a cobrarse si bien a un "costo bajo", de unos tres euros conforme se conjetura.

Seguir leyendo

También te puede interesar