Viajar a Paris puede ser muy económico

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Si queres viajar a la ciudad de la luz, no pienses que vas a tener que gastar mucho dinero en excursiones. La ciudad ofrece un largo de listado de atractivos gratuitos o a muy bajo costo.


Fuente Noticias de Turismo 19/06/2018

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

Cuando llegas de turista a Paris ignoras por completo todo lo que esta ciudad te ofrece de forma gratuita. Existen numerosas actividades y lugares que puedes visitar sin tener que pagar. Las personas que tienen costumbre de viajar de turismo en Paris, y que viajan frecuentemente, conocen la existencia de numerosas actividades gratuitas o muy económicas, que les permita estirar su presupesto. Muchos museos, Notre Dame de París, la casa de Victor Hugo, conciertos, actividades deportivas, animaciones, clases de baile … Son algunas de las actividades que podes realizar sin pagar un solo peso.

Pero tampoco vas a querer perderte lugares como el Louvre que definitivamente vas a tener que pagar es por eso que con el Paris Pass vas a poder ahorrarte mucho dinero en estos lugares. Es el paquete turístico definitivo que ofrece acceso a más de 60 museos, galerías de arte y monumentos parisinos de fama mundial. Consta del Paris Museum Pass, Paris Attraction Pass y Paris Visite Pass, y puede comprarlo para un periodo fijo de 2, 3, 4 o 6 días. Descubra y explore París fácilmente con el Paris Pass.