Cerca del Mar

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Un destino que jamás pierde vigencia.
Fuente Noticias de Turismo 26/09/2016

Mar del plata es un destino familiar, y esto se debe a que tiene ofertas de diversión para todos. "la feliz" que a principios del pasado siglo era equiparada con Biarritz, el exclusivo balneario francés, tiene chapa de altura, sus edificios inspirados en el Pintoresquismo y más tarde en el Art decó, dan que hablar. Sus extensas playas invitan a pasar unos días tranquilos en sus costas. Para los amantes de los mariscos es imperdible el puerto para gozar de estos frutos de mar.

El mar, la arquitectura, su gastronomía, el teatro y los entretenimientos para toda la familia hacen de Mar del Plata la segunda ciudad de turismo más esencial del país, haciendo que en temporada alta su población hacienda a más del trescientos por ciento . Indudablemente sus atracciones brotan efecto y por algo es.

Con una esencial cantidad de colectivos que salen desde la terminal de retiro los pasajes a Mar del Plata son verdaderamente alcanzables.

No nos olvidemos del avance que se ha efectuado en materia de viajes,  indudablemente hoy comprar pasajes en micro es garantía de confort en el viaje, haciendo que parezca que el mar está más cerca.