Mar del Plata con muchas promociones para este verano!

Noticias de turismo de argentina y el mundo
los destinos internacionales se volvieron una competencia muy dura por sus costos, servicios, y calidad de atractivos. "la Feliz" redobla la apuesta con muchas promociones!



Fuente Noticias de Turismo 02/10/2016

desde hace ya un tiempo hasta el momento, los destinos internacionales, apuestan de manera firme a "cautivar" a los viajantes con promociones hoteleras, bultos, y calidad en sus servicios.  Por tal motivo Mar del Plata deberá redoblar la apuesta con promociones, tanto en el plano hotelero como en la oferta de servicios y atractivos.

Es el caso del transporte desde Buenos Aires -primordial urbe de afluencia turística-  donde hallamos pasajes en micro a Mar del Plata con esenciales descuentos, y a través de las tarjetas de crédito poder financiarlos en múltiples cuotas.  Esto hace pesar el factor desicivo a la hora de seleccionar el destino para disfrutar de unas "mini - vacaciones" o de la temporada completa.

Recordando que los pasajes a Mar del Pata se encarecen cuando son de ventas de último minuto, con lo que es conveniente  comprarlos con quince a veinte días de anticipación.

También la hotelería y la gastronomía se aúna a el ahínco por conquistar al turista,  con una variada oferta promocional,  con descuentos que van del veinte a treinta porciento en reservas adelantadas, o bien de no-cancelación.

Asique, a gozar de toda la belleza de Mar del Plata, aprovechando las promos y no gastando de más.