Un recorrido por el Gran Concepción (Chile)

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Gran Concepción, en Chile, acapara grandes cantidades de atractivos y lugares por visitar.  Daremos una recorrida por los mejores atractivos de este maravilloso destino turístico.

Fuente Noticias de Turismo 07/08/2016

Es una de las ciudades más grandes de Chile - así como Santiago - y brinda al viajante una diversidad de atractivos turísticos.  Tiene un tiempo muy variado, es decir, los días pueden cambiar de tormentosos a convertirse en días dulces y radiantes.

Se puede llegar aprovechando las ofertas de pasajes aéreos que cuentan con abundantes descuentos y promociones.

Algunas de las cosas que podemos hacer son:

  • Visitar la Universidad de Concepción, donde se pueden visualizar los cisnes de cuello negro, entre otras especies exóticas.
  • Dar una vuela por el centro en un tricico ecológico y en ecobikes (bicibletas con tracción electrica) Son TOTALMENTE gratis y salen desde la estación del BIOTREN en la calle Prat.
  • Conocer la desenbocadura del Río BIO BIO, un precioso sitio donde el río se funde al mar. Cerce de allá puedes visitar asimismo Museo de Hualpén y el Parque Pedro del Río Zañartu.
  • Visita y pasea las playas de Punta Vid. Arenas blancas, olejes muy suave y mucha naturales y flora.

Si estás con escaso tiempo, te invitamos a las ofertas de pasajes a Concepción  a fin de que no pierdas tiempo en traslados, y goces a fondo es maravilloso sitio.