4 países que los turistas se olvidaron de descubrir este verano

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Uno de los países menos populares de Europa. Olvídese de Italia, España y Grecia para las vacaciones de verano.
Fuente contactopolitico 21/04/2022

Uno de los países menos populares de Europa.

Olvídese de Italia, España y Grecia para las vacaciones de verano.

Otros destinos que los turistas pasan por alto también merecen una visita.

Aquí hay 4 países para descubrir para escapar del turismo de masas.

¿Y si el verano se mantuviera auténticamente? Si bien muchos de ustedes están buscando el destino perfecto para sus próximas vacaciones de verano, algunos países que los turistas pasan por alto tienen importantes ventajas para convencerlos de que saquen sus maletas.

1.

Liechtenstein Te damos que Liechtenstein no es el primer destino que consideras para tus vacaciones.

Esta región liliputiense de 25 km suspendida entre Austria y Suiza en el corazón de los Alpes nunca aparece en los círculos turísticos.

equivocado.

Una vez que se superan las ideas preconcebidas sobre su imagen de paraíso fiscal y se domina la articulación -que no es poca cosa-, este país europeo poco conocido está lleno de sorpresas.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán recorriendo el Liechtenstein Trail, un sendero único que le permite, en una distancia de más de 75 kilómetros, cruzar 11 municipios y visitar el país en su totalidad.

Los aficionados a la historia quedarán asombrados con el castillo de Gotemburgo.

Los aficionados a la cultura no dejarán de hacer un recorrido por el Kunstmuseum y la Fundación de Arte Hilti, que alberga algunas de las obras de arte de la familia principesca.

Para finalizar esta estancia, no olvides visitar todos los rincones de Vaduz, una de las capitales menos turísticas del mundo.

2.

Albania Otro destino europeo que todavía no es muy popular entre los turistas: Albania.

Con sus costas soleadas, paisajes montañosos, lagos y bosques, uno de los países menos populares del Mediterráneo ofrece a sus visitantes una amplia gama de actividades.

A menos de tres horas de vuelo desde París, este gran estado como Bélgica es el destino perfecto para unas vacaciones económicas.

Durante la segunda mitad del siglo XX, Albania se abrió al mundo exterior para deleitar a quienes se aventuran allí.

Lee mas Las coloridas fachadas de Tirana y sus parques nacionales o restos históricos catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO merecen una visita.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Albania y sus restos históricos seguramente lo tentarán.

3.

Ecuador Si te dicen vacaciones en América del Sur, necesariamente piensas en Argentina, Brasil o incluso Chile.

Pocos recordarán a Ecuador.

Entre Colombia y Perú, este pequeño país de 17 millones de personas permanece a la sombra de sus vecinos a pesar de que está lleno de paisajes deslumbrantes.

El Océano Pacífico, el Amazonas y los Andes… ¡hay algo para todos! Su capital, Quito, se alza a una altitud de 2.850 metros y ofrece una gran vista de la Cordillera de los Andes.

Un poco más para los amantes de los animales, Ecuador se convirtió en el primer país en reconocer los derechos de los animales salvajes en su constitución.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Quito, la imponente capital de Ecuador.

4.

Uzbekistán Si las temperaturas abrasadoras (alrededor de 40 grados en agosto) no te asustan, Uzbekistán es un destino favorito para los turistas que buscan un cambio de aires.

Pasado en la última temporada del Beijing Express, este país centroasiático está compuesto en un 90% por zonas desérticas.

En el corazón de la Ruta de la Seda, la tierra de intercambio entre Asia y Europa, Uzbekistán invita a los visitantes a sumergirse en las vicisitudes del tiempo.

El país también seduce con la arquitectura islámica de sus ciudades, que les da un estilo único.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Uzbekistán fascina con la arquitectura islámica en sus ciudades, dándole un carácter único.

Video – Los 10 destinos menos contaminados del mundo Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».