5 vuelos a la semana unirán Etiopía con Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Va a ser una nueva entrada al país para turistas extranjeros y empezará a marchar en el tercer mes del año de dos mil dieciocho. Ethiopian Airlines conectará las capitales de Argentina y Etiopía.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, se reunió hoy con el gerente regional de Ethiopian Airlines, Girum Abebe, para especificar los detalles de la nueva senda aérea que unirá la capital de Etiopía, Adís Abeba, con Buenos Aires, vía San Pablo, Brasil. Además firmaron un pacto para promocionar los destinos de Argentina en el exterior y en todos los destinos a los que vuela esta compañía aérea.

El vuelo inaugural va a llegar el jueves ocho de marzo, mes en el que empezará a operar con 5 frecuencias semanales. Como la llegada va a ser el Día Internacional de la Mujer, este vuelo va a estar a cargo de una tripulación solo de mujeres. la aeronave va a ser un Boeing setecientos ochenta y siete-novecientos, una de las mejores de la flota, con 2 clases de servicio: International Business Class y Economy Class.

la compañía Ethiopian Airlines, el mayor conjunto aéreo de África, cuenta con un plan de vuelos regulares internacionales y nacionales, operando en un total de más de ciento quince destinos en el mundo entero. las ciudades de Adís Abeba y San Pablo están unidas desde el año dos mil trece y ahora la senda aérea extenderá esa unión hasta Buenos Aires. la capital de Argentina va a ser el sexto destino de Ethiopian en América, sumándose a Washington, Nueva york, los Angeles, Toronto y San Pablo.

Participaron asimismo de la asamblea el subsecretario de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Ramiro Alem; la directiva de Promoción del Instituto de Promoción Turística Nacional (INPROTUR), Florencia Grossi; el gerente Comercial de Ethiopian en Brasil, Raphael de Lucca; y  la directiva de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina, Micaela Poole.