52 lugares alrededor del mundo donde los turistas pueden ser parte de la solución

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Cada año, el New York Times selecciona 52 lugares que debes visitar. Este año se...
Fuente contactopolitico 28/07/2022

Cada año, el New York Times selecciona 52 lugares que debes visitar.

Este año se propusieron encontrar lugares alrededor del mundo donde usted, el turista, pueda hacer una contribución positiva a la naturaleza, la cultura o las comunidades locales, o de alguna manera ser parte de la solución de los principales problemas que enfrentan estas regiones del mundo.

52 países© Getty Imágenes Chioggia, cerca de Venecia, por su arquitectura y su forma de combatir el sobreturismo 52 países© Getty Imágenes Parque Nacional Chimanimani en Mozambique: Un nuevo parque nacional donde las especies nativas encuentran refugio y donde se encuentran antiguas pinturas rupestres.

52 países© Getty Imágenes Queens, un barrio donde puedes degustar cocinas de unos 150 países.

52 países© Getty Imágenes Northumberland en Gran Bretaña: por sus hermosas playas, noches impolutas que permiten admirar las estrellas en todo su esplendor, pero también porque celebra el 1900 aniversario del Muro de Adriano.

52 países© Getty Imágenes Zihuatanejo en México: un tranquilo resort donde la conservación de la naturaleza y la sustentabilidad son primordiales.

52 países© Getty Imágenes Parque Iberá en Argentina: un área de unos 8.000 kilómetros cuadrados de pantanos y pastizales en «reconstrucción» 52 países© Getty Imágenes Alentejo en Portugal, donde el vino se produce de forma sostenible.

52 países© Getty Imágenes El archipiélago de Lucian en las Bahamas y las Islas Turcas y Caicos es donde se ha encontrado una nueva forma de proteger a los tiburones.

52 países© Getty Imágenes El año pasado, la ciudad de Evia, Grecia, se vio afectada por incendios forestales e inundaciones.

La comunidad local ayuda a los afectados y anima a los turistas a visitar su isla.

52 países© Getty Imágenes Playas de Cobscook en Maine: una gran alternativa al Parque Nacional Acadiac que atrae a una multitud de turistas.

52 países© Getty Imágenes Hoonah Alaska: Los indígenas de esta parte de Alaska han encontrado una manera de combatir el turismo de cruceros.

52 países© Getty Imágenes Cleveland, Ohio, donde el Instituto EDWINS para el Liderazgo y la Corrección ayuda a reintegrar a ex convictos.

52 países© Getty Imágenes Courmayeur en Francia: en una región donde los glaciares continúan derritiéndose, se logra un equilibrio entre el turismo y la sostenibilidad.

52 países© Getty Imágenes El delta del río Rojo es una de las regiones menos conocidas de Vietnam.

Puede experimentar las antiguas tradiciones y la cultura de los lugareños.

52 países© Getty Imágenes Isimangaliso en Sudáfrica.

Un país donde las reservas naturales necesitan urgentemente asistencia y turismo debido a la pandemia.

52 países© Getty Imágenes Uttarakhand en India, donde las mujeres locales dan la bienvenida a los turistas y los invitan a participar en la vida del pueblo.

52 países© Getty Imágenes Isla Fogo en Terranova (Canadá): Esta isla que vivía de la pesca renace gracias al turismo 52 países© Getty Imágenes La Gran Carretera de San Francisco: Un tramo de carretera a lo largo de la costa está cerrado al tráfico y es muy utilizado por ciclistas, peatones, corredores o niños (y otros) jugando…….

Autopista de San Francisco: un tramo de la carretera a lo largo de la costa está cerrado al tráfico y se usa mucho para andar en bicicleta, caminar, correr y jugar….

52 países© Getty Imágenes Kioto, Japón: El turismo puede ayudar a preservar la arquitectura tradicional que está en peligro de desaparecer.

52 países© Getty Imágenes El Bosque Nacional El Yunque en Puerto Rico fue severamente dañado en 2017 por los huracanes María e Irma.

Como el gobierno tardó en reparar los daños, las comunidades locales asumieron la tarea.

52 países© Getty Imágenes Sierra Leona: El ecoturismo puede ayudar a que este país devastado por la guerra y la epidemia se recupere.

52 países© Getty Imágenes Eslovenia, un país que promueve el turismo sostenible y los excelentes restaurantes que cocinan con productos locales.

52 países© Getty Imágenes El Hierro en España: Esta pequeña isla es pionera en energías renovables.

52 países© Getty Imágenes En la península australiana de Summerland, una colonia de pingüinos bebés desciende todos los años para reproducirse.

Estos eran cada vez más molestos por los turistas y las mascotas.

El gobierno local ha encontrado una oferta ecológica para priorizar a los animales mientras recibe a los turistas.

52 países© Getty Imágenes Reserva de la biosfera de Dana, Jordania, donde los pueblos extintos del desierto encuentran nueva vida a través del ecoturismo.

52 países© Getty Imágenes Gouda en los Países Bajos: una buena alternativa a Ámsterdam y aquí también se elabora el famoso queso.

52 países© Getty Imágenes Atentamente en Dinamarca: donde la energía sostenible forma parte de la oferta turística.

52 países© Getty Imágenes The Red Mountain Trail en Egipto: Una nueva ruta de senderismo de 160 kilómetros creada por beduinos que atraviesa una zona montañosa aún desconocida en Egipto.

En Egipto: una nueva ruta de senderismo de 160 kilómetros creada por beduinos que atraviesa una región montañosa desconocida en Egipto.

52 países© Getty Imágenes Little Calumet River de Chicago: una nueva vía fluvial que presenta a los turistas la historia afroamericana de esta parte de Chicago.

52 países© Getty Imágenes Hébridas en Escocia, mientras las destilerías de whisky cambian a energías renovables 52 países© Getty Imágenes Normandía, donde nuevas rutas ciclistas de largo recorrido, como Vélomaritime, permiten a los turistas descubrir la región de forma lenta y sostenible.

52 países© Getty Imágenes Estes Park, Colorado: Una estación de esquí sin remontes y por tanto más respetuosa con el medio ambiente.

52 países© Getty Imágenes Isla Kunta Kentide en Gambia: este lugar de memoria que recuerda las atrocidades de la esclavitud está amenazado por el aumento del nivel del mar.

52 países© Getty Imágenes Nápoles, Italia: il fait de plus en plus chaud dans cette ville du sud de l’Italie et les habitants tentent d’aider les plus pauvres d’entre eux en leur proposant des énergies renouvelables abordables et en animation explorer les Touristes A pie.

52 países© Getty Imágenes Höga Kusten en Suecia: esta hermosa región aspira a ser completamente climáticamente neutra para 2030.

52 países© Getty Imágenes Memoria de Humbold Kansas: Los residentes le devolvieron la vida a esta ciudad abandonada al vivir allí nuevamente e inspirar a otros a hacer lo mismo.

52 países© Getty Imágenes Groenlandia es uno de los lugares más vulnerables del planeta, y los lugareños están haciendo todo lo posible para salvar su isla, incluso plantando árboles.

52 países© Getty Imágenes Marrakech, Marruecos, donde las mujeres toman cada vez más la delantera en la gestión de tiendas, restaurantes y hoteles.

52 países© Getty Imágenes Northland, Nueva Zelanda, donde los primeros maoríes desarrollaron muchos servicios turísticos, incluidos Ngawha Springs, Te Ahurea Cultural Center y Tahi Eco Resort.

52 países© Getty Imágenes Isla de Vancouver, Canadá: Las antiguas selvas tropicales recuerdan a los visitantes lo que está en peligro de desaparecer si no detenemos el calentamiento global.

52 países© Getty Imágenes Parque Nacional Elijo Bantee, Belice: esta área fuertemente cultivada está coadministrada por la comunidad maya.

52 países© Getty Imágenes Sarasota, Florida: nueva arquitectura Sarasota tiene como objetivo proteger los edificios modernos al este del Mississippi.

52 países© Getty Imágenes Vanuatu: Las 80 islas que componen Vanuatu corren peligro de desaparecer, así que no te dejes tragar por las olas.

Es por ello que el país ha iniciado un proceso ante la Corte Internacional de Justicia para determinar en qué medida los países del mundo se comprometen a ayudarse entre sí en la lucha contra el cambio climático.

52 países© Getty Imágenes Condado de Santa Cruz, California: Los viejos árboles gigantes casi mueren en incendios feroces en 2020.

Los nuevos senderos y la designación de Monumento Nacional deberían proporcionar fondos para proteger mejor estos árboles especiales de futuros incendios.

52 países© Getty Imágenes Parque Nacional Serra de Capivara en Brasil: los visitantes pueden ayudar a proteger el arte y los monumentos de 20 000 años de antigüedad que se pueden encontrar aquí, incluida una visita al Museo de la Naturaleza, que se inauguró en 2018.

52 países© Getty Imágenes Parque Nacional Saguaro, Arizona: El aumento de las temperaturas y los incendios amenazan los icónicos 10.000 cactus de este parque nacional.

Los voluntarios ya han comenzado a eliminar la hierba de bisonte invasiva.

52 países© Getty Imágenes Islas Cíes en España: en esta pequeña isla en la región española de Galicia, el turismo está estrictamente controlado, incluida la limitación del número de turistas, la aplicación de normas contra automóviles, hoteles y ruido excesivo.

52 países© Getty Imágenes Bajo el liderazgo del Príncipe Alberto, Mónaco quiere ser climáticamente neutral para 2050.

52 países© Getty Imágenes Bronzeville en Milwaukee, Wisconsin: el vecindario de Bronzeville está emergiendo como un centro de la cultura afroamericana, incluida la reapertura del Museo del Holocausto Negro de Estados Unidos.

52 países© Getty Imágenes Reserva del Parque Nacional Thaidene Nëné en los Territorios del Noroeste (Canadá): un nuevo parque nacional en Canadá con una naturaleza hermosa y salvaje y donde los pueblos indígenas participan en la gestión.

52 países© Getty Imágenes El Parque Nacional Cerro Castillo en Chile es parte de la Ruta de los Parques Patagónicos, que consiste en una cadena de 17 parques nacionales en la Patagonia.

En Cerro Castillo se trabaja para evitar la extinción del huemul chileno, el animal nacional.

52 países© Getty Imágenes Selva tropical de Daintree en Australia: Esta selva tropical de 180 millones de años fue devuelta recientemente a sus habitantes originales.

Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».