7 imperdibles oportunidades laborales para hispanos en Miami

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 07/09/2022

Miami es uno de los lugares más versátiles de Estados Unidos, no solo en cuanto al turismo sino también respecto a las oportunidades laborales.

En ocasiones los latinoamericanos se encuentran con dificultades para conseguir empleos en este país por no saber hablar inglés a la perfección, pero la buena noticia es que hay empresas que mantienen vacantes específicamente para personas hispanohablantes.

Estas son las mejores ofertas.

Describió cómo consiguió la Green Card para Estados Unidos y y sus seguidores se sorprendieron por un detallePara trabajar en territorio estadounidense hay que estar consciente de las capacidades y competencias que se poseen, entre ellas los idiomas.

Aunque también hay otros aspectos a tomar en cuenta, como el permiso de trabajo y la serie de requisitos que piden las autoridades de EE.

UU.

a todos los extranjeros.

Si se quiere aplicar para una de estas vacantes, hay que tener todo en regla, el currículum actualizado y, como siempre, la más adecuada actitud.

Los trabajos para hispanos en Miami1.

CuidadorEl servicio de asistencia domiciliaria de nombre Senior Helpers quiere integrar a sus filas a personas que sepan cuidar de los demás.

Hay varias vacantes abiertas, en las que el principal objetivo es que los solicitantes tengan la actitud de servicio.

Compañeros cuidadores, Asistentes de Enfermería Certificado y Asistentes de salud en el hogar certificados son algunos de los puestos disponibles.

Lotería de visas: cuándo es, quiénes aplican y cuáles son los requisitos2.

CocineroMarriott International solicita a un cocinero, para uno de la cocina de The Ritz-Carlton Coconut Grove Miami, 3300 SW Twenty Seventh Avenue.

Las actividades contemplan preparar los alimentos con la mayor calidad posible, así como garantizar la preparación de cada pedido del menú.

3.

TraductorLa Universidad de miami tiene una vacante abierta para traductores.

Se trata de un puesto con la responsabilidad de apoyar en investigaciones y actividades administrativas, pero a través de la traducción.

Una de sus principales funciones es comunicarse con los investigadores y revisar documentos.

4.

VendedorLa compañía Advance Auto Parts solicita un agente comercial con conocimientos básicos en el área automotriz.

El trabajo que tiene disponible requiere de alguien que brinde excelente atención al cliente, ya que su principal objetivo es mejorar las ventas.

Para este empleo es necesario saber hablar inglés, pero dominar el español es un plus, porque hay muchos compradores hispanohablantes.

5.

Paramédico o enfermeroCSL Behring LTD requiere a una persona con experiencia y conocimientos de enfermería para que instruya a los donantes de sangre.

La persona brindará atención médica de emergencia tanto a los donantes como al personal de la empresa.

Entre las aptitudes que debe tener está la capacidad de dar instrucciones a las personas y también la toma de decisiones importantes.

6.

LavaplatosThe Capitall Grille solicita lavaplatos de tiempo completo y paga hasta 15 dólares la hora.

Entre sus beneficios se encuentran: seguro dental, programa de asistencia al empleado, horario flexible, cuenta de gastos flexible, seguro de salud, seguro de vida, plan de jubilación, entre otros.

7.

CajeroLa tienda Sedano’s tiene un puesto abierto para cajero.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son: tener una personalidad amistosa, ser organizados y tener una buena atención al cliente.

Para este trabajo sí es necesario hablar inglés, pero el requisito primordial es saber hablar, escribir y leer perfectamente el español.

Se puede acudir a la siguiente dirección: 8601 Bird Road, miami 33155.