Abrieron la inscripción para los Estrella de Mar 2023

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los espectáculos que deseen participar podrán inscribirse hasta el lunes 9 de enero de 2023 únicamente a través del formulario digital que ya se encuentra a disposición. Como todos los años, las obras serán evaluadas por un jurado oficial que se compone de profesionales vinculados al espectáculo. El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata […]
Fuente elretratodehoy 21/12/2022

Los espectáculos que deseen participar podrán inscribirse hasta el lunes 9 de enero de 2023 únicamente a través del formulario digital que ya se encuentra a disposición.

Como todos los años, las obras serán evaluadas por un jurado oficial que se compone de profesionales vinculados al espectáculo.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata informa que ya se encuentra abierta la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios Estrella de Mar.

Los interesados podrán consultar el reglamento ingresando en www.

turismomardelplata.

gob.

ar/estrellademar2023.

pdf La inscripción se deberá realizar únicamente completando el siguiente formulario, hasta el lunes 9 de enero inclusive: https://bit.

ly/InscripcionEstrella2023 Los espectáculos que se presenten podrán inscribirse en rubros como: Comedia; Comedia Musical; Drama y/o Comedia Dramática; Humor; Infantil; Microteatro; Revista y/o Music Hall; Stand Up; Teatro Alternativo; Teatro Marplatense; Unipersonal; Danza; Música; Música Electrónica; Música Marplatense; Música Original; Recital; Tributo; Transformismo; Variedades; Otros.

Además de los rubros anteriormente mencionados, el jurado oficial -compuesto por profesionales vinculados al espectáculo- tendrá la facultad de otorgar premios en otras categorías entre las que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.

Cabe destacar que desde su primera edición, los tradicionales Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar la cartelera teatral de la ciudad de Mar del Plata.