Admiten que los paquetes de viaje para el Mundial de Catar son "muy caros"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
A poco más de seis meses para que Argentina se clasifique para el Mundial de Qatar, la ilusión y las ganas de animar al equipo son altas..... La entrada Admiten que los paquetes de viaje al Mundial de Catar son "muy caros" se publicó primero en Primera Edición.
Fuente primeraedicion 27/04/2022

A poco más de seis meses del mundial de Qatar, para el que Argentina se ha clasificado, hay un gran entusiasmo y ganas de apoyar a la albiceleste en el lejano, caluroso y arenoso continente asiático.

Por este motivo, el programa Primera Plana, que se emite diariamente por FM 89.3 Santa María de las Misiones, se comunicó telefónicamente el martes con Margarita Valenti, actual vicepresidenta de la FAEVyT para la región del Litoral, sorprendiéndola con detalles y premios al momento de escribir esta nota para ir al mundial y ser parte de una aventura inolvidable.

"Hay muy pocas empresas de viajes argentinas que trabajen con el mundial de Qatar.

Soy muy cuidadoso y debo decir que todo está muy "empaquetado" en cuanto a cuotas y acuerdos, número de días y alojamiento en Doha; y lógicamente, es "muy caro".

También existe la alternativa de quedarse en Dubai, pero hay que tener mucho cuidado al cambiar de avión en Doha.

Añadió que "las entradas también son muy caras en términos de categorías y asientos, y los paquetes de hospitalidad (el nuevo concepto de hospitalidad de clase mundial) son súper caros, costando miles de dólares por persona".

A la pregunta de si algún misionero ha reservado ya un paquete para el Mundial, Marguerite respondió: "Varios misioneros ya han preguntado, pero es muy difícil de vender.

Ya hemos vendido varios mundiales: Francia, EE.

UU.

, México, Alemania, Italia, pero para éste las perspectivas son muy inciertas" Cuando finalmente se le preguntó a la empresaria cuánto costaría un paquete de viaje para la próxima Copa del Mundo en Qatar, se quedó sorprendida por la cifra y la cantidad que citó.

"No creo que nadie pague menos de 10.000 a 12.000 dólares por persona.

Ese precio incluye un "paquete" de 12 noches con alojamiento, traslados de ida y vuelta a los estadios, y transferencias a la llegada y a la salida; los billetes de avión, las comidas y las entradas se pagan por separado" 12.000 $ En la actualidad y al tipo de cambio oficial de 197 pesos por el dólar "turista" (algo más de 114 dólares al tipo oficial + 35% + 30%), 12.000 dólares equivaldrían a unos 2.400.000 pesos argentinos.

A esta cantidad hay que añadir los billetes de avión, la comida y las entradas para el partido.

¿Cuál es el país anfitrión de la Copa del Mundo? La principal lengua hablada en el territorio es el árabe, y el idioma extranjero más hablado es el inglés.

Es un Estado soberano en Asia Occidental.

Ocupa la península de Qatar, en el este de Arabia.

La única frontera terrestre es con Arabia Saudí, y el resto del país linda con las aguas del Golfo Pérsico.

El estrecho separa este territorio del estado insular de Bahréin.

Doha es la capital de Qatar, sede de la Copa mundial de la FIFA 2022, y es una zona moderna conocida por sus impresionantes edificios e instalaciones.

Según el censo de 2017, Qatar tiene una población de 2.641.669 personas.

También es conocida como una de las naciones más ricas del mundo.

Esto se debe a las reservas de petróleo y gas del país.

La entrada Reconocen que los paquetes turísticos de Qatar para el mundial son "muy caros" appeared first on Primera Edición.