Aerolíneas Argentinas conectará San Pablo con San Martín de los Andes a partir de julio

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 22/04/2022

Aerolíneas Argentina conectará la ciudad brasileña de São Paulo con san Martín de los andes en Neuquén a partir de julio, estableciendo una nueva ruta para la temporada de invierno, anunció la compañía.

A partir del 11 de julio, habrá un vuelo todos los miércoles y sábados entre el aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos y el aeropuerto de Avidor Campos.

Los vuelos saldrán de la ciudad brasileña a las 1.10 horas y aterrizarán en san Martín de los andes a las 6.55 horas, lo que permitirá a los turistas aprovechar el día de su llegada a Neuquén.

"Este vuelo forma parte de un plan estratégico que estamos desarrollando para potenciar el turismo desde Brasil hacia los principales destinos de invierno.

Estamos seguros de que la próxima temporada será un hito importante para todo el sector", dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas Bariloche.

La compañía ofrecerá ahora vuelos diarios en lugar de las cuatro frecuencias anunciadas inicialmente para la ruta.

Ayer, la compañía anunció 2 vuelos semanales entre san Pablo y Ushuaia, y hace unas semanas confirmó la ruta san Pablo ? ¿Salta? Aerolíneas Argentinas ofrece 21 vuelos desde y hacia Brasil: 21 vuelos entre san Pablo y Buenos Aires, 14 vuelos a Río de Janeiro, 2 vuelos a Salvador de Bahía, 4 vuelos a Brasilia, 4 vuelos a Curitiba y 4 vuelos a Porto Alegre.

Esto confirma la oferta de la empresa en el país vecino de cara a la temporada de invierno, en la que se espera un fuerte turismo regional, especialmente desde Brasil.