Aguardan más de treinta mil visitantes para presenciar el eclipse solar del dos de julio

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El eclipse empezará más o menos a las dieciseis y veinticinco y se extenderá hasta las dieciocho y veinticinco en el oeste argentino, al paso que en el territorio sanjuanino se empezará a las dieciseis y veintiseis y concluirá entre las diecisiete y treinta y las diecisiete y cuarenta y dos.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 18/06/2019

Más de treinta mil personas, entre ellas unos nueve mil turistas, llegarán a localidades de San Juan para presenciar un eclipse solar total del dos de julio próximo, informó este martes el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.

El eclipse total podrá ser observado en pocos lugares del planeta, entre ellos San Juan, y se repetirá dentro de cincuenta y seis años en el extremo norte de la provincia y dentro de doscientos doce años en la capital provincial.

las localidades sanjuaninas en las que se podrá querer este fenómeno con nitidez son Bella Vista, Villa Nueva, las Flores, San José de Jáchal, el norte de la urbe de San Juan, Villa Mercedes, El Fiscal, Huaco, Mogna, Villa San Agustín, las Tumanas, Chucuma, Marayes y Caucete.