Ahora 18: los argentinos van a poder adquirir sus vacaciones en dieciocho cuotas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Turismo ya forma parte de Ahora dieciocho. la medida tomada por el Estado Nacional se da anterior al comienzo de la temporada de verano y están incluidos pasajes aéreos y terrestres, hoteles, bultos turísticos, alquiler de autos, excursiones y actividades recreativas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, destacó que “la inclusión de los rubros vinculados al turismo en el Ahora dieciocho busca impulsar la demanda del turismo interno” y añadió que “el esquema de financiamiento en cuotas representa para el ámbito un componente principal para facilitar el acceso a los servicios”.

“El Gobierno Nacional trabaja en el promuevo de todas y cada una las herramientas libres en materia financiera para estimular la actividad turística y la producción nacional”, apuntó el Ministro Santurrones.

Esta ampliación responde a la necesidad de fortalecer la promoción del turismo empleando todos los medios libres para propagar las acciones tendientes al desarrollo y desarrollo de la actividad que gravitan sustantivamente en la optimización de la calidad de vida y los beneficios que el campo produce, estimulando el desarrollo local, favoreciendo el arraigo de la población y robusteciendo las economías regionales.

la medida tomada por el Estado Nacional se da anterior al comienzo de la temporada de verano: de esta forma, se van a poder adquirir las vacaciones en dieciocho cuotas.

El anuncio fue efectuado por la Segregaría de Comercio del Ministerio de Producción con la meta de  promover el consumo y la producción nacional. Todos los servicios incluidos van a poder ser adquiridos de jueves a domingo y el plazo de vigencia de Ahora dieciocho va a ser desde el 1 de diciembre de dos mil dieciseis hasta el treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete.

Servicios turísticos dentro del territorio nacional incluidos: pasajes de ómnibus de larga distancia; pasajes aéreos; hoteles y otros alojamientos turísticos apropiadamente habilitados por el organismo provincial competente; bultos turísticos adquiridos a través de Agencias de Viajes habilitadas con destino; autos de alquiler con destino; excursiones y actividades recreativas.