Alto nivel de reservas hoteleras para este finde largo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las reservas hoteleras registradas en los últimos días dan cuenta de un fin de semana largo con un alto nivel de actividad turística en todo el país, conforme datos suministrados por organismos municipales y provinciales del área difundidas por el Ministerio de Turismo de al Nación.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Este verano fue mejor que el precedente y, sin dudas, el feriado de Carnaval muestra la misma tendencia. Es una enorme ocasión para gozar los destinos diferentes de la Argentina y asimismo para hacer la última escapada del verano”, afirmó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones.

En la zona Norte, por poner un ejemplo, la provincia de Jujuy ya alcanzó un nivel superior al setenta por ciento en promedio, con un ochenta y ocho por ciento en la Quebrada y un setenta y seis por ciento en el Val. En la urbe de Brinca, el setenta por ciento.

En Cuyo, la urbe de Mendoza, con un sesenta y ocho por ciento de reservas medró un seis por ciento en relación con el año pasado, en las Heras superó el ochenta y ocho por ciento y en Tupungato escaló al noventa por ciento.

En la Patagonia, El Calafate llegó al setenta por ciento, al paso que en el Litoral, la ocupación estimada era del cien por ciento para Villa Elisa, ochenta en Chajarí y setenta en Colón. En Córdoba, Villa General Belgrano notificó un noventa y cinco por ciento.

En la provincia de Buenos Aires, donde el promedio era del ochenta y dos por ciento en las horas anteriores al comienzo del fin de semana largo, Mar del Plata alcanzó el ochenta y ocho por ciento y el Partido de la Costa registraba un ochenta.