Apertura del primer hotel Days Inn en Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo presente en la inauguración del hotel corporativo y urbano “Days Inn” en la Plata. la inversión de este emprendimiento supera los cinco millones de dólares.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“El turismo es la actividad que más empleo va a producir en la próxima década, va a proseguir medrando y va a contener a bastantes personas que por acción de la tecnología ven reemplazado su trabajo. Precisamos más oportunidades como la inauguración de este establecimiento a fin de que sean considerablemente más los que trabajen en gastronomía, transporte, alojamiento y en el resto de la cadena de valor turística”, aseveró el Ministro Santurrones.

El hotel dispone de habitaciones y suites con servicios de cocheras, restorán internacional, tecnología de última generación, Meeting Point, Business Center y Spa, todo desarrollado en un edificio de planta baja y doce niveles en altura, que combinan elegancia y confort.

“la Plata no es solo la capital política de la Provincia, se ha constituido en capital de turismo de asambleas, está en el 5to puesto a nivel de asambleas internacionales de la República Argentina”, destacó Beatos.

El hotel pertenece a la mayor cadena hotelera mundial (Wyndham Hotel Group) y pasa a ser la segunda marca del Conjunto Hotelero encabezado por el empresario Alberto Albamonte.

Estuvieron presentes el intendente de la Plata, Julio Garro; el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte y el presidente del Days Inn la Plata, Damián Holsman. la actividad que más empleo va a producir en la próxima década, va a proseguir medrando y va a contener a bastantes personas que por acción de la tecnología ven reemplazado su trabajo. Precisamos más oportunidades como la inauguración de este establecimiento a fin de que sean considerablemente más los que trabajen en gastronomía, transporte, alojamiento y en el resto de la cadena de valor turística”, aseveró el Ministro Beatos.