Argentina impulsa su oferta turística en Francia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Con una propuesta original, la misión comercial desarrolló diferentes actividades en Toulouse, Lyon y Paris, en pues de conquistar uno de los mercados más esenciales del planeta, como es el francés.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El mercado francés es considerado de suma importancia para Argentina, ya que es el tercer mercado emisivo de Europa (después de España y también Italia).  En ese sentido, el  ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), hizo una misión comercial en Francia, a fin de promocionar la oferta turística de las zonas de este país.

la misma se efectuó el quince, dieciseis y diecisiete de mayo, donde se reunió a más de doscientos veinte participantes de las ciudades de Toulouse, Lyon y Paris, para entablar asambleas de negocio al lado de 12 expositores argentinos -privados y públicos- que acompañaron al INPROTUR en tal misión.

del mismo modo, se realizó un módulo de formación del destino turístico donde se hizo hincapié en la riqueza y diversidad natural y cultural que ofrece Argentina en cualquier instante del año, procurando romper con la estacionalidad del destino en el mercado francés –de octubre a marzo-. Asimismo hubo espacio para degustaciones de productos tradicionales argentinos, semejantes como: vinos, empanadas, dulce de leche y mate, entre otros muchos.

de pacto a las estadísticas del dos mil diecisiete, más de ciento treinta y ocho mil turistas franceses visitaron este país. El sesenta y siete por ciento visitó Argentina entre los meses de octubre y marzo; y el cuarenta y cinco por ciento escogió los destinos de Argentina para vacacionar.