Argentina llegó con un teléfono gigante a España para promocionar sus destinos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Un de España de vacaciones en este país comparte sus experiencias con los transeúntes en pleno centro de la capital española.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Un teléfono gigante sorprende con un llamado singular a la gente que ande por la capital de España este fin de semana. Se trata de una instalación del Ministerio de Turismo de la Nación en pleno centro de la capital de España para promocionar los destinos turísticos del país a través de videollamadas entre un turista de España de vacaciones en la Argentina y los transeúntes de la Gran Vía, la arteria más famosa de esa urbe.

El teléfono suena con una videollamada y, al atender, del otro lado de la línea aparece un turista de España a punto de lanzarse a esquiar, de bucear con lobos marinos, de caminar por las salinas o bien de recorrer los viñedos mendocinos.

desde la Argentina, este turista llama y habla con el público para enseñar de primera mano la experiencia que está por vivir y también invitarlos a hacer lo mismo. la propuesta es sumergirlos en el viaje, implicar al espectador con la proximidad de compartir ese instante.

"Argentina se está promocionando de una forma renovadora. Procuramos nuevos recursos para sorprender a los potenciales turistas y entusiasmarlos para visitar nuestro país”, afirmó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones.