Argentina, mejor destino latinoamericano de golf

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Este país fue escogido como mejor destino de golf de latinoamérica en Murcia, España, donde se entregaron los World Golf Awards.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, destacó que “Argentina prosigue demostrando que es un destino turístico de primer nivel internacional, donde llegan visitantes de todo el planeta que pueden conjuntar jugar con golf con impresionantes paisajes, con una genial gastronomía y servicios de calidad”. “El  golf es un segmento muy requerido por los turistas tanto extranjeros como nacionales, ya que todas y cada una las zonas del país pueden hallar geniales canchas”.

Argentina fue nominada con Brasil, C. Rica, México, y Uruguay. El premio “destino de Golf” se entrega desde el año dos mil catorce, y este país siempre y en todo momento estuvo nominado entre los cinco mejores, además de ganarlo en dos mil catorce y dos mil quince. El año pasado lo consiguió Brasil.

Este reconocimiento se aúna al recibido en los World Travel Awards, en los que este país fue escogido como el mejor destino gastronómico de Sudamérica en dos mil diecisiete, después de 5 años sucesivos de Perú en ese rol.

Argentina es el país con mayor cantidad de canchas de golf y la mayor población de golfistas en Sudamérica. Es un país privilegiado para el golf tanto por sus condiciones climáticas como por la calidad de los campos, con diseños desafiantes y también infraestructura de primera clase, siempre y en toda circunstancia rodeados de increíbles paisajes naturales.