Argentina muestra su oferta turística en una de las ferias más esenciales de latinoamérica

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Con el leimotiv 'Colombia abierta al mundo' empieza la Vitrina Turística ANATO dos mil dieciocho, que se hace desde hoy y hasta el viernes veintitres de febrero en el predio Corferias de la urbe de Bogotá. Argentina está presente con un stand donde se va a mostrar toda la oferta turística de este país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

de Argentina al planeta. El país va a estar mostrando su oferta turística a lo largo de 3 días en uno de los encuentros del campo más esenciales de latinoamérica. los asistentes a la feria van a poder gozar de las degustaciones de gastronomías habituales y vinos argentinos. Asimismo se efectuarán espectáculos en vivo de tango y folclore.

En la agenda argentina en ANATO está previsto el lanzamiento del Mundial de MotoCross MXGP que se realizará en el mes de marzo en Villa la Angostura, Neuquén; y se efectuarán presentaciones de Compañías aéreas Argentinas, Tierra del Fuego, El Calafate, Bariloche, Urbe de Buenos Aires y Brinca.

la Vitrina Turística de ANATO deja que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos del país y el planeta se reúnan para conocer la oferta de cuando menos treinta países a través de setecientos empresas expositoras y cerca de veinte visitantes profesionales. Es una ocasión para efectuar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el dos mil dieciocho.

de la inauguración participaron la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez; la presidenta de ANATO, Paula Cortés; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el ministro de desarrollo Económico y Turismo de Curazao, Juan Martina; y representantes de Procolombia y del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia destacó que “el turismo es la segunda entrada de divisas y la promoción que se efectuó ha sido clave para el instante que vivimos”.