Argentina promociona sus destinos turísticos en campeonato internacional de tenis

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Argentina Open se sitúa entre los que consiguen mayor concurrencia de público. El turismo y el deporte van de la mano: estos acontecimientos producen tracción turística y son una vidriera para mostrarnos al planeta.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación va a ser patrocinador titular del Argentina Open, el único campeonato ATP que se disputa en la Argentina y uno de los que consigue mayor concurrencia de público entre los ATP doscientos cincuenta de todo el planeta.

“El turismo y el deporte van de la mano. Espectáculos deportivos de este nivel no solo producen movimiento turístico sino, además, se convierten en una enorme vidriera para la promoción turística del país en todo el planeta”, subrayó el subsecretario nacional de Promoción Turística, Fernando García Soria, a lo largo de la presentación del campeonato.

la 17ª. Edición del Argentina Open se disputará del once al diecinueve de febrero, en las canchas del Buenos Aires lawn Tennis Club, y entre los jugadores que confirmaron su participación se destacan el nipón Kei Nishikori (quinto en el raking mundial) y el de España David Ferrer (21° ATP).

En el lanzamiento de la competencia asimismo estuvieron presentes el reconocido tenista Martín Jaite, directivo de Argentina Open, y Miguel Nido, presidente del campeonato.

 

Foto: Argentina Open.