Argentina se mostró al planeta en Italia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Del dos al cuatro de abril, el país pisó fuerte en la 36ª edición de BIT, la Bolsa Internacional del Turismo en Milán, Italia.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Una Argentina nueva abre sus puertas para percibir a los turistas de todo el planeta que deseen gozar de la diversidad de paisajes y la cordialidad de nuestra gente”, apuntó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

El país presentó la oferta de destinos y servicios y se promocionaron los atractivos y actividades de las zonas turísticas. Con bailarines de tango mostrando sus destrezas, gastronomía y folclore, Argentina acaparó la atención de la feria.

“Argentina World Friendly no solo es la nueva marca internacional de un país que abre sus brazos sino, además, da cuenta de nuestra decisión de posicionarnos como uno de los destinos líderes de la zona internacionalmente. Para ello incorporamos la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido a turistas extranjeros en alojamiento, procuramos ser más competitivos como país en la zona y en el mundo”, manifestó Santurrones.

Además, más de doscientos personas gozaron de la Noche Argentina en Milán en el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología Leonardo da Vinci. Un contacto con este país a través de nuestra música y nuestra gastronomía habitual.