Argentina se postula como sede de la Reunión General dos mil diecinueve de la OMT

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, postuló a este país para ser sede de la 23° Reunión General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en dos mil diecinueve. Fue en la asamblea del Consejo Ejecutivo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“la Argentina nueva abre sus puertas para percibir estos grandes acontecimientos internacionales; tenemos la capacidad y las ganas para realizarlo. Van a tener posibilidad de recorrer lugares pasmosos y, sobretodo, de conocer al caluroso pueblo argentino, que los va a recibir con los brazos abiertos”, destacó Beatos.

En la asamblea del Consejo Ejecutivo de la OMT en la villa de Madrid, Beatos manifestó la pretensión de efectuar la 23° Reunión General la OMT en este país y presentó un video con los primordiales destinos turísticos del país.

la votación se efectuará a lo largo de la 22° Reunión General en el mes de septiembre en la ciudad de Chengdu, China.

la Reunión General de la Organización Mundial de Turismo se efectúa cada un par de años y es la instancia donde se tratan las primordiales problemáticas del campo. Participan todos los miembros de la misma: los plenos, afiliados y asociados.

A fines de este mes, en la asamblea de la Comisión de las Américas, Argentina procurará el apoyo de la zona para esta postulación.