Argentina se promociona como destino "gay friendly" en Nueva york

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El acontecimiento que va a contar con degustación de gastronomía, vinos argentinos y una muestra de tango, promocionará de esta forma al país en el contexto de la semana LGBT en esa urbe estadounidense.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 17/05/2018


El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (Ccglar) participan por tercer año sucesivo en la urbe de Nueva york del simposium anual de Marketing y Publicidad Lgbtq del CMI, para promocionar los destinos turísticos del país con la meta de atraer visitantes de ese segmento.

El simposium, que se efectúa en el contexto de la semana LGBT de la urbe de la gran manzana, "reúne a ejecutivos de marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicaciones de todas y cada una las industrias que desean llegar con éxito a distintas comunidades Lgbtq y también comenzar o bien actualizar estrategias efectivas", destacaron los organizadores.

las actividades en Nueva york culminarán esta noche con degustación de gastronomía y vinos argentinos, y una muestra de tango que se ofrecerá a los asistentes al simposium en el Consulado argentino en esa urbe, actividad que será encabezada por el embajador, Marcelo Giusto.