Argentina suma una senda aérea internacional

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Un nuevo vuelo directo unirá Suiza con este país a través de la compañía Edelweiss Air. Va a ser a partir del siete de noviembre de dos mil dieciocho.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El anuncio del vuelo Buenos Aires – Zurich, se efectuó hoy en el stand de Argentina a lo largo de la Feria World Travel Market, en la ciudad de Londres, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el jefe de Gobierno de la urbe de Buenos Aires, Horacio Rodríguez larreta, y el CEO de Edelweiss, Bernd Bauer.  

En ese marco, el ministro Santurrones destacó que “después de muchos años recobramos un vuelo directo de Zurich a Buenos Aires”.  y agregó:

 

Mientras que larreta manifestó que “este nuevo vuelo es esencial para fortalecer el turismo en la ciudad de Buenos Aires. Es esencial que haya estos vuelos para seguir conectando argentina con el mundo”. “El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, hace un enorme esmero para edificar lazos con el exterior”, concluyó.

Por su parte, Bauer aseguró que “estamos muy contentos de anunciar este vuelo que unirá Suiza con Argentina a partir del siete de noviembre de dos mil dieciocho y mañana lo vamos a comenzar a vender”. “Buenos Aires será el segundo destino de Sudamérica”, finalizó