Argentina suma vuelos internacionales

Noticias de turismo de argentina y el mundo
American Airlines anunció nuevas sendas Miami–Córdoba y los Ángeles–Buenos Aires.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

American Airlines anunció el lanzamiento de su segundo destino en Argentina, Córdoba, y una nueva senda entre los Ángeles y Buenos Aires. El vuelo entre Miami y Córdoba empezará a operar en el mes de abril de dos mil diecinueve y la nueva senda entre los Ángeles y Buenos Aires en el último mes del año de dos mil dieciocho. 

"Estos son vuelos muy aguardados, entonces de un duro trabajo Argentina y U.S.A. están más conectadas”, afirmó Gustavo Beatos, Ministro de Turismo de la Nación. “Estamos muy contentos de que grandes compañías aéreas como American aproximen los destinos de este país donde los aguardamos con los brazos abiertos".

“El desarrollo de un destino turístico es proporcional a la conectividad que tenga. Por ese motivo, trabajamos en la federalización de las sendas internacionales, y hoy llegan desde el exterior vuelos a doce provincias argentinas”, concluyó Santurrones.

la nueva senda Miami (MIA) - Córdoba (COR), va a ser operada 4 veces a la semana a partir del dos de abril de dos mil diecinueve con un Boeing setecientos sesenta y siete-trescientos, que ofrece una clase ejecutiva con veintiocho asientos y ciento ochenta y uno asientos en la clase económica.

El diecinueve de diciembre American lanzará su nueva senda entre el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (laX) y el de Ezeiza (EZE), operada 3 veces a la semana con el Boeing Dreamliner setecientos ochenta y siete-nueve.