Argentina tienta a potenciales inversores españoles

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Para presentar el actual panorama de los servicios turísticos en Argentina y fomentar la radicación de inversiones de empresas españolas, el Ministerio participó del seminario destinado a potenciales inversores efectuado por España Exportación y también Inversiones ICEX.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

En una semana en la que el Foro de discusión de Negocios y también Inversiones dominó la agenda informativa, se efectuó un seminario destinado a potenciales inversores españoles. El acontecimiento fue el jueves quince de septiembre en la sede de la Embajada de España de la urbe de Buenos Aires.

Sebastián Slobayen, subsecretario de Inversiones Turísticas del gabinete que encabeza el ministro Gustavo Santurrones, presentó un panorama de la actual situación del ámbito Turismo en el país y de las herramientas y oportunidades de inversión. Además, puso énfasis en los lineamientos del Plan de Administración Turística, que apuntan a acrecentar la inversión y producir empleo auténtico.

Participaron a través de una videoconferencia empresarios españoles de las ciudades de la capital española, Barna, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Alicante y Bilbao; de campos turísticos de expansión hotelera, asesoría (estratégica, de planes maestros, administración de destinos y de playas, accesibilidad turística, estadísticas y observatorios, capacitación, etcétera), sostenibilidad, seguridad turística, experiencias temáticas, infraestructuras y también ingeniería turísticas, TIC’s para el turismo, construcción, administración y mantenimiento de marinas y también industrias auxiliares (instalaciones, mantenimiento, distribuidores, etcétera.