Argentina, una de las grandes protagonistas en la feria más esencial de Colombia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las propuestas turísticas locales desembarcaron a lo grande en una de las ferias más esenciales de América latina. “Una ocasión insuperable de promocionar nuestra oferta turística”, destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

la cita fue en la Vitrina Turística ANATO, el encuentro de turismo colombiano más significativo, que se efectuó del 1 al tres de marzo en la ciudad de Bogotá.

Argentina fue una convidada de honor en la feria. Este hecho le dejó enseñar sus atractivos en un sitio privilegiado y con un enorme stand de trescientos metros cuadrados. Efectuado basándonos en la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente, allá se le dio sitio a todo tipo de propuestas turísticas que caracterizan de norte a sur al país.

Hubo espectáculos musicales y bailes que aproximaron la cultura local. Sorprendieron asimismo las degustaciones, las catas de vinos y, además, coctelería con ingredientes regionales de la mano de Inés de los Santurrones y Tato Giovannoni. El país aun tuvo su Noche Argentina, con tango, danza y folclore, vinos y comidas habituales.

El ministro Beatos participó de la apertura del acontecimiento al lado del presidente de Colombia, Juan Manuel Beatos. En este marco, destacó que “vinimos a renovar esta nueva coalición entre Colombia y Argentina”. “Esta feria es al lado de la FIT la más esencial de latinoamérica”.