Argentina va a mostrar su oferta de destinos en ANATO dos mil diecisiete

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministerio de Turismo de la Nación presentará diferentes productos, como Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo y Turismo Religioso en una de las ferias más esenciales de América latina.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Como País Convidado de Honor, la Argentina va a tener una participación destacada en la 36ª edición de la Vitrina Turística ANATO. El encuentro va a ser en la urbe de Bogotá, Colombia, del 1 al tres de marzo.

“Para Argentina es una ocasión insuperable de promocionar la oferta turística de las diferentes zonas y afianzar su liderazgo en latinoamérica. Nuestro objetivo principal es acrecentar la cantidad de turistas, prosperar el gasto promedio y posicionar la oferta turística en los productos de Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo, Turismo Religioso, entre otros”, apuntó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

y aseguró que “realizamos una esencial campaña en toda la zona para propagar la devolución del veintiuno por ciento de Impuesto sobre el Valor Añadido en alojamientos para el turista internacional y ya estamos apreciando el interés del turista extranjero”.

ANATO es el primordial acontecimiento turístico de la nación colombiana, capaz de reunir más de veinticinco mil profesionales del segmento y con una larga tradición que data desde su creación en mil novecientos cuarenta y nueve.

Al ser País convidado de Honor, Argentina va a poder emplear un pabellón con una localización privilegiada en la feria. Allá se presentará con un stand de trescientos metros cuadrados, producido basándonos en la sustentabilidad y al cuidado del medioambiente, similar al que mostró en la feria FITUR el pasado enero en la capital de España, España.

Se efectuarán diferentes espectáculos, acontecimientos como la Noche Argentina y presentaciones donde el país promocionará sus diferentes productos como Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo, Turismo Religioso y Alta Gama, entre otros muchos.