Argentina va a recibir inversiones de prácticamente dos mil millones de dólares para desarrollo turístico

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que le anunciaron al presidente Mauricio Macri una inversión de prácticamente dos mil millones de dólares en la Argentina para los próximos años, emplean globalmente a más de trescientos trece millones de personas y producen alrededor del diez con cuatro por ciento del producto salvaje mundial (PMB).
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El The World Travel & Tourism Council (WTTC) es el único organismo que trabaja con los gobiernos y también instituciones internacionales para fomentar el desarrollo sostenible del campo con el propósito de producir trabajos y también impulsar exportaciones.

El presidente Macri expuso esta mañana en la apertura la 18ª Cima Anual del Consejo, en el Hotel Hilton de esta capital, y en una asamblea de trabajo anterior con líderes empresariales recibió el anuncio de inversión.

También 13 cadenas hoteleras que forman parte del WTTC están prestas a edificar infraestructura para percibir al turismo.

la Cima anual del organismo se efectúa por vez primera en la Argentina con el propósito de crear conciencia sobre la relevancia de la industria y también impulsar inversiones a futuro a través del posicionamiento de emprendimientos privados de todo el planeta.

Participan representantes de ochocientos áreas relacionadas con el turismo como compañías aéreas, hoteles, cruceros, operadores, agencias de viajes, alquiler de vehículos, sistemas de distribución global y tecnología.