Argentina va a recibir por vez primera la feria Connections Luxury

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El reputado encuentro de turismo de lujo se realizará en la Urbe de Buenos Aires del 1 al cuatro de octubre.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), al lado del Ente de Turismo de la Urbe de Buenos Aires, participará de la feria Connections Luxury, a efectuarse del 1 al cuatro de octubre de dos mil diecisiete en la urbe de Buenos Aires.

Connections es el organizador global de redes y acontecimientos exclusivo de líderes y especialistas en turismo de lujo. Es la primera vez que este país recibe esta esencial feria, que reunirá a treinta y cinco de los más esenciales decisores del segmento alta gama del planeta, quienes se reunirán con operadores, hoteles y prestadores argentinos solamente.

Este encuentro tiene la particularidad no solo de sostener asambleas con los primordiales referentes de este segmento a nivel del mundo, sino más bien asimismo la posibilidad de vivir una experiencia en el destino para entablar una mejor relación con el cliente del servicio potencial.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, apuntó que “esta es una enorme ocasión para propagar los atractivos turísticos de este país y mostrarle al planeta la diversidad de oferta de viajes de lujo”.

El primer día del mes de octubre a las 18:30, los convidados van a ser recibidos con un cocktail de bienvenida en el Hotel Madero. Al día después a las 9:00 va a ser la apertura oficial a cargo de la creadora y directiva de Connections Events, Micaela Giacobbe, en el Alvear Palace Hotel. Entonces de una serie de actividades allá, los asistentes se trasladarán al Palacio Duhau Park Hyatt para proseguir con diferentes acciones y por último degustar una cena. A lo largo de la jornada siguiente, la feria va a tener sitio en el hotel Alvear Icon. Además, los visitantes recorrerán distintos puntos simbólicos de la urbe.

Para conseguir más información acerca del acontecimiento, ingresar en weareconnections.com