Argentina va a ser país asociado en FITUR dos mil diecisiete

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, estuvo presente en el lanzamiento de la 36° edición de esta feria, donde Argentina va a tener una presencia singular como asociado de FITUR.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Argentina trabaja con fuerza en el posicionamiento de este país en el planeta, turísticamente vamos a la feria más esencial de lengua hispana con lo mejor que podemos ofrecer: nuestros paisajes, nuestra gastronomía y la calidez de nuestra gente”, apuntó Santurrones.

"Argentina va a honrar esta fraternidad de marcas. Esta asociación con FITUR no hace más que confirmar la asociación entre Argentina y España; unidas ya por la historia, por la sangre, por las familias que están de uno y otro lado del Atlántico”, añadió el ministro

Esta coalición une las potencialidades de la marca país de Argentina a la de FITUR, una de las mayores ferias de turismo del planeta y primera para el mercado latinoamericano.

En su próxima edición, que se efectuará del dieciocho al veintidos de enero, Argentina se destacará entre los más de ciento sesenta países por la dimensión de su stand y el sponsoreo de auditorios, folletería, conferencias y espacios comunes de la feria.

También estuvieron presentes en el lanzamiento efectuado en Madrid: el embajador argentino en España, Ramón Puerta; el directivo General de IFEMA –entidad organizadora de FITUR–,  Eduardo López-Puertas, y la directiva de FITUR, Ana larrañaga.