Argentina y Paraguay procuran fortalecer la Senda de los Jesuitas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, y la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, firmaron una carta de pretensión para promover la senda multidestino.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El objetivo del pacto es definir un plan de acción para promover, diseñar y promocionar la Senda Internacional de los Jesuitas en los dos países, y conseguir su reconocimiento internacional por sus peculiaridades patrimoniales, culturales y naturales.

Se acrecentarán las actividades de colaboración en los programas turísticos que impliquen aspectos sociales y culturales vinculados al mismo, y que robustezcan la cadena de valor de la Senda Internacional de los Jesuitas.

Argentina y Paraguay se comprometen a trabajar juntamente con los organismos nacionales eficientes en la facilitación de los pasos fronterizos y la seguridad turística.

Además, favorecerán el trabajo ordenado con las autoridades eficientes (públicas y privadas) para el desarrollo de una política de conectividad integral (aérea, marítima, fluvial y terrestre) que fortalezca la Senda Internacional de los Jesuitas como una senda multidestino.