Aruba se prepara para cobijar la liturgia de renovación de votos más grande del Caribe

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Esta actividad, que se efectuará en la imponente playa de Eagle Beach, no va a tener costo para quienes deseen ser parte de ella, y la isla se encargará de proveer el transporte a las parejas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 17/07/2019


Por tercer año sucesivo, la isla de Aruba invita a cientos de parejas del planeta a aprobar su amor y compromiso en la que fue clasificada como la tercera playa más linda del planeta en el ranking de la plataforma TripAdvisor, notificaron hoy los organizadores. 

Mientras el sol de Aruba se pone en Eagle Beach, el miércoles veintiuno de agosto, las parejas celebrarán su amor a lo largo del Mes de la Conciencia Romántica, en la liturgia más grande del Caribe 

"desde Aruba estamos felices de poder ser los anfitriones, por tercer año sucesivo, de la liturgia de renovación de votos compagina más grande del Caribe”, afirmó Ronella Tjin Asjoe-Groes, directiva ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba.

"Al ser conocidos a nivel del mundo como la Isla Feliz, es para nosotros un compromiso ofrecerles a nuestros visitantes una experiencia inigualable en torno al romance que les deje aprobar su compromiso y refrescar su amor en el paraíso”, agregó.