Asesinato de una argentina en Brasil: se busca al ex marido

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 23/04/2022

La policía brasileña investigó el sábado el presunto asesinato de una mujer argentina que apareció apuñalada en su casa de la ciudad de Buzios el viernes.

El cadáver de Evangelina Marielle Trotta (48 años), madre de tres hijos adolescentes y propietaria de un negocio de alquiler de calesas para turistas, fue encontrado en su casa del barrio de Joao Fernandes, en el balneario del estado de Río de Janeiro.

La Policía de Investigación Civil de Río de Janeiro emitió un comunicado en las últimas horas diciendo que "una mujer argentina fue encontrada muerta, posiblemente apuñalada, en una casa de la calle Jacob José Luiz en João Fernándes, Armacao dos Buzios".

"No hay indicios de que se haya forzado la entrada a la casa.

Según la información de la policía local, el principal sospechoso es el ex marido de la víctima, de nacionalidad argentina, que se cree que viaja en un coche HB20 blanco", añadieron.

Hipótesis del crimenLos investigadores brasileños también afirmaron que el motivo del asesinato de la mujer fueron supuestas "desavenencias" por una separación de Trotta y que "el sospechoso no ha sido encontrado hasta ahora".

La investigación sobre el presunto asesinato de la mujer comenzó el viernes, cuando los empleados del negocio de turismo de von Trotta, situado cerca de la casa, descubrieron el cuerpo de la mujer y avisaron a la policía local y a los bomberos.