Aseveran que el "dos mil diecinueve va a ser el año de las inversiones turísticas" en la provincia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el marco de la entrega de un talón por dólares americanos 1.500.000 a un emprendedor de San Salvador el ministro Federico Posadas, aseveró que el subsidio “está llegando a todos los emprendedores de la provincia”.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 17/01/2019


El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, señaló este jueves que "el dos mil diecinueve será el año de las inversiones turísticas” en la provincia, y aseguró en ese marco que se marcha a fortalecer el apoyo a los emprendedores en los diferentes rubros “que vienen medrando a la par de la demanda”.

Tras realizar la entrega de un talón por dólares americanos 1.500.000 a un emprendedor de San Salvador de Jujuy para renovar el ámbito gastronómico de un hotel céntrico, el ministro aseguró que a través de el crédito se busca estimular las inversiones en el ámbito.

“El dos mil diecinueve será el año de las inversiones turísticas en la provincia”, le afirmó Posadas a Télam y recordó que “el dos mil dieciocho fue el año del turismo en Jujuy con 1.300.000 personas que nos visitaron, un año donde también creció la demanda turística, el tiempo de permanencia y la cantidad de dinero que gastan”.

“Por eso a los que vienen invirtiendo en turismo les ha ido muy bien y en particular al campo gastronómico que es un eslabón esencial de esa cadena”, resaltó.