Así está hoy Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 20/10/2022

¿Recuerdan a la joven que fue nombrada a nivel internacional como la ‘Novia del Mundial’? En caso de que no, es muy probable que su rostro led sea familiar.

Larissa Mabel Riquelme Frutos es una modelo paraguaya que saltó a la fama debido a unas fotografías en las que se veía cómo animaba a su equipo en el mundial de Sudáfrica de 2010.

Ahora, a tan solo un mes del mundial de Qatar, su volvió a sonar gracias a quienes aún la recuerdan y por el resurgimiento de las declaraciones que dio en el 2014 para la revista Zeta, cuando dijo que nadie podría quitarle su título.

Desde entonces es muy reconocida dentro de la farándula de Paraguay, pero a nivel internacional se la perdió un poco del radar.

El exnovio de Wanda Nara hablaba desde la cárcel y le sacaron abruptamente el celular: “No podés”¿Qué fue de la eterna novia del mundial y cómo realmente fueron sus comienzos en el mundo del entretenimiento?Riquelme nació en 1985, en Asunción, Paraguay.

Desde muy pequeña se interesó en el mundo de la belleza y el modelaje, razón por la cual participó en varios certámenes de belleza y programas de televisión.

A sus veinte años obtuvo el título de Miss Turismo y a partir de ahí comenzó una carrera con algunos éxitos que se vieron reflejados años después.

Para entonces Larissa era muy distinta a como la podemos ver hoy.

Era rubia, de cabello mucho más corto, y un poco más tímida.

Durante ese tiempo, participó y ganó el primer puesto en un reality llamado Verano Show, del canal Telefuturo.

Con el 28,68 por ciento de las votaciones, obtuvo el título de Top del Verano.

Luego, participó en 2008 en un concurso de modelaje, el cual también ganó gracias a la votación del público.

Hasta el momento, su carrera se mantenía bajo los focos de Paraguay, de manera muy discreta.

No se hablaba mucho de ella, pero tampoco era irrelevante en el mundo del entretenimiento.

Parte del impulso que tuvo fue en 2009, cuando posó desnuda para la revista argentina Maxim, y en 2010 durante el mundial de Sudáfrica, cuando estuvo en Hombre Extremo.

La fotografía que lo cambió todoJorge Sáenz es el fotógrafo que llevó a la cima a la modelo paraguaya.

Según una entrevista para LA NACION, el reconocimiento de la fotografía fue algo inesperado.

Sáenz estaba allí como parte del equipo de prensa de la agencia AP.

En un momento antes de que comenzara el partido, un grupo de modelos entró como invitadas de una de las marcas patrocinadoras.

Fue ahí cuando se fijó en Riquelme para captarla en el momento justo.

Wanda Nara y L-Gante fueron retratados en un apasionado beso a la madrugada en un boliche de QuilmesEsa fue una de las primeras fotos que envió a la agencia, y, por lo tanto, una de las que primero comenzaron a circular.

De repente y sin tenerlo previsto, la cara de la modelo gritando ‘gol’ con una camisa de la bandera de Paraguay, de escote pronunciado, dio la vuelta al mundo.

“Hasta salió en una tapa de un diario de Serbia”, recordó nostálgico.

Los medios comenzaron a llamarla ‘La novia del mundial’, después de que el periódico español Marca la bautizara de esta manera.

Pero esto no paró ahí.

Luego de que Diego Maradona prometiera “correr desnudo por Buenos Aires” si la Argentina ganaba la Copa del Mundo del 2010, la modelo igualó la oferta.

Prometió para la prensa argentina que si Paraguay ganaba posaría totalmente desnuda y con la bandera de su país pintada en su cuerpo.

Sin embargo, esto no se dio tal cual como lo había prometido, ya que fue España quien ganó el mundial de aquel año.

Cuestión que aprovechó y, en cambio, de posar homenajeando a su país, decidió honrar a los ganadores en la portada de la revista española Interviú.

El look otoñal de Antonela Roccuzzo que todo Instagram aplaudeDesde entonces hizo algunas apariciones en importantes revistas como H de México, Playboy México y Playboy Brasil, así como en programas de televisión de la cadena Telefuturo y en el recordado ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, en 2011.

Otro de sus grandes triunfos fue poder incluso llegar hasta Perú, en donde fue la cara de la cerveza Brahma.

Su relación con Jonathan Fabbro y su actualidad como modelo, locutora e influencerJonathan Fabbro es un exfutbolista de la selección paraguaya, reconocido por su puesto de mediocampista y por ser el novio de Larissa.

Su relación comenzó en el 2013, en el apogeo profesional de la modelo.

Daniel Craig fue condecorado con la misma orden británica que ostenta James BondEn julio de 2017 se hizo pública una denuncia contra Fabbro por un abuso sexual.

Esto afectó la carrera de Riquelme, quien a pesar de seguir trabajando en televisión, mantuvo un bajo perfil en el mundo del espectáculo.

Aun así, resurgió en 2019 como jurado titular del programa Baila Conmigo Paraguay.

Actualmente trabaja como locutora en la emisora Tropicalia 93.9, además de ser parte del reality paraguayo Yo Voy.

Así mismo, se dedicó a promocionar productos de belleza y moda en su cuenta de Instagram, la cual ya tiene 1.8 millones de seguidores.