Así fue el look de Dua Lipa en su última salida nocturna en Argentina: cuero charolado y cartera snake print

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente losandes 15/09/2022

Dua Lipa la rompió con sus dos shows en Buenos Aires este martes y miércoles, y cada uno de sus pasos por la ciudad generó gran revuelo.

Anoche, hizo su última salida nocturna en el país.

Mientras realiza su agitada gira “Future Nostalgia Tour“ por Latinoamérica, Dua Lipa aprovechó para hacer turismo en Buenos Aires, en donde fue ovacionada por los fans a cada lugar que se acercó.

Tras su segundo show en el Campo Argentino de Polo, anoche, la cantante británica fue a cenar al restó Atte, ubicado en Palermo Hollywood.

El look de Dua Lipa (Teleshow)El look de Dua Lipa en la noche porteña (Teleshow)A partir de las fotos que compartió ella en sus redes sociales, se pudo conocer que comió uno de sus platos preferidos: la pizza.

Dua Lipa cenó pizza en el restaurante de PalermoLo que más acaparó todas las miradas fue su look en la noche porteña.

Arribó al restaurante con un sobretodo negro de cuero charolado, botas taco aguja a juego y una cartera snake print.

Dua Lipa ingresando al restó (Teleshow)Se la pudo ver que llevaba puesto todavía el maquillaje del concierto, y como peinado, lució una cola tirante.

buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires ???? pic.

twitter.

com/Eoc4Y80ArE— DUA LIPA (@DUALIPA) September 15, 2022Pasada la una de la madrugada, posó sonriente para una foto con los chefs y regresó al hotel.

Según informó Teleshow, esta vez despistó a sus fans al ingresar por la cochera.

Dua posó con los chefs tras la cenaSus seguidores la esperaban en la puerta, con la esperanza de compartir un momento cara a cara con la artista.

Cómo sigue el tour de Dua Lipa por LatinoaméricaLa gira de Dua Lipa continúa en Chile, donde se presentará en el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile, este viernes 16 de septiembre.

El tour seguirá con recitales en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, el 18; en el Foro Sol de Ciudad de México, el 21; y en el Estadio Borregos de Monterrey, el 23.

Además, actuará en el Firefly Festival en Dover (Delaware - Estados Unidos) y de allí, partirá rumbo a Oceanía para cerrar oficialmente la gira.