Atardecer en la playa, tragos, tapeo y música ¿Existe algo mejor?

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 26/05/2022

El viernes 20 de junio, el ente de Turismo de Mar del Plata realizó una original acción de promoción turística en la ciudad de Córdoba con el objetivo de acercar a los ciudadanos de la Docta una propuesta similar a la que pueden disfrutar en Mar del Plata: un típico after recreado dentro del rooftop del bar Punto W, ubicado en Villa Warcalde.

El evento que contó con la participación de autoridades, medios de prensa e influencers forma parte del denominado EMTur que realiza el municipio costero.

“El objetivo era que los invitados vivan la experiencia de estar en un after marplatense”, destacan desde el ente de Turismo de Mar del Plata.

La música del encuentro estuvo a cargo del DJ Ramiro Álvarez.

También hubo degustación de platos típicos de la cocina marinera, elaborados por el chef de Punto W, Javier Rodríguez, que utilizó como base para los diversos platos los pescados y mariscos.

“El bar se convirtió en un lugar con total identidad marplatense, ya que no faltaron la cerveza artesanal ni los tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías que hay en Mar del Plata y que forman parte de la nueva tendencia en materia de bebidas”Municipalidad de Mar del PlataEn este contexto, se presentaron videos con imágenes de los atractivos naturales de Mar del Plata y la variada oferta gastronómica y recreativa que brinda a visitantes y residentes durante todo el año.

Córdoba es el segundo destino que visita Mar del Plata utilizando esta temática.

En los próximos días, el EMTur continuará esta gira nacional por otras localidades del país con el objetivo de compartir esta experiencia en muchos lugares más.